Desde la sede porteña del PJ, el dirigente aseguró que de su mandato "saldrá la fórmula presidencial" para 2019 y prometió llamar a internas en el partido. "Soy un soldado de la Justicia. Se abren las puertas del peronismo", sostuvo.
Junto a Barrinuevo estuvo Julio Bárbaro, quien será coordinador de equipos y el periodista Carlos Campolongo que será vocero. También, llamó a los peronistas a "enamorar a la gente con gestión" y convocó a volver a los que "se fueron porque no tenían cabida".
"Los que quieran competir en las internas que vayan a las elecciones y los que pierdan acompañarán al ganador. De acá saldrá la fórmula gloriosa el año que viene y vamos a fomentar la participación de los jóvenes", sostuvo.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Pese a las severas críticas, Barrionuevo asumió provisoriamente la conducción del PJ
El sindicalista Luis Barrionuevo asumió formalmente como interventor del Partido Justicialista (PJ), tras la decisión de la jueza federal María Servini de Cubría de ratificarlo en su cargo y elevar a la Cámara Nacional Electoral la decisión sobre la intervención partidaria.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030
Seguir viendo
- Para los amantes del café: Llega un paseo que combinará gastronomía, música y cine durante las vacaciones de invierno
- Desde este lunes se otorgarán permisos eventuales para ventas por la Semana de la Dulzura
- Puntaje ideal para la Scaloneta: Argentina ganó en la última presentación por fase de grupos y saca chapa



