“En mi opinión es un camino incorrecto, además hay normas constitucionales a las que hay que respetar y si no se respetan entramos en conflictos de intereses”, dijo el funcionario salteño en diálogo con los medios de prensa.

“Nosotros sostenemos que el Estado es garante de la salud de la gente”, sostuvo Mascarello. “No decimos que la gente tiene que pagar sino que el Estado tiene que hacerse cargo y garantizar la prestación de salud de sus ciudadanos”, agregó.

El ministro salteño consideró que la propuesta jujeña son sólo “cinco minutos de fama” y manifestó que no es prudente la forma en la que se la planteó, dado que genera opiniones xenófobas.

Fuente: http://ladiezoran.com.ar/