Ministros, gobernadores y diputados nacionales llegaron este viernes a un principio de acuerdo en torno a la reforma previsional y el lunes próximo el proyecto volverá a ser tratado en la Cámara de Diputados.
En ese contexto, se anunció que el Gobierno emitirá un bono compensatorio a través de un decreto presidencial posterior a la sanción de la ley.
Se trata de una compensación destinada para 8 millones de personas entre los que se incluirán a los jubilados y beneficiarios de asignaciones familiares no resignen dinero por el cambio de la fórmula que calcula la movilidad de los haberes.
Por lo pronto, se acordó entre los diputados de Cambiemos y del bloque Justicialista convocar a una nueva sesión especial para el lunes a las 14 en la que se volverá a intentar la aprobación del proyecto de reforma judicial.
Fuente: Minuto Uno
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Este lunes a las 14 habrá otra sesión por la reforma previsional
El Gobierno anunciará una compensación que percibirán los jubilados y beneficiarios de la AUH por única vez en forma de un bono.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030
Seguir viendo
- Puntaje ideal para la Scaloneta: Argentina ganó en la última presentación por fase de grupos y saca chapa
- Tragedia en Venezuela: ya son 1.430 los muertos por los terremotos y la búsqueda de sobrevivientes no se detiene
- Rumbo al Argentino: Jujuy ya tiene a sus seleccionados Mini de básquet y recibió el respaldo de Carlos Sadir



