A través de la resolución 61/2017, el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) fijó el 13 de noviembre a las 9, en el Complejo Ferial de la Ciudad de Córdoba, para las Licenciatarias Gasnor S.A., Distribuidora de Gas del Centro S.A. y Distribuidora de Gas Cuyana S.A.
En otro orden, resolución 62/2017el Gobierno también convocó a Licenciatarias Camuzzi Gas del Sur S.A. y Camuzzi Gas Pampeana S.A. y Transportadora de Gas del Sur S.A.
La Audiencia se llevará a cabo el día 14 de noviembre de 2017 a las 9 hs. en la Sala de Conferencias del Hotel Land Plaza, sito en la calle Saavedra N° 41 de la ciudad de Bahía Blanca.
El Gobierno convocó a los interesados en ser expositores en la jornada, incluyendo allí a "toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva". La inscripción se extenderá hasta dos días hábiles de la audiencia.
Las concesionarias deberán presentar los nuevos cuadros tarifarios propuestos, junto con los cálculos de donde surjan los coeficientes de adecuación, "a fin de facilitar el acceso a la información de los interesados", de acuerdo con lo establecido por ENARGAS.
El ente regulador aclaró, también, que el plazo para la inscripción en el Registro de Participantes se extenderá hasta dos días hábiles administrativos inmediatos anteriores a la fecha prevista para la celebración de la Audiencia Pública.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Convocan a audiencias públicas para definir aumento en la distribución de gas
A horas de anunciar la victoria en los comicios legislativos, el Gobierno convocó a audiencias públicas para definir la suba en la distribución de gas.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030



