El organismo indicó que en la provincia de San Luis se detectaron tres focos activos (Junín, Coronel Pringles y San Martín), en tanto se encontraba contenido en Belgrano, Dupuy I y Dupuy II y extinguido en Chacabuco.

En tanto, en Santa Fe el fuego se mantenía activo en Santa Fe I y Vera y fue controlado en San Jerónimo y Santa Fe III y contenido en la localidad de 9 de Julio.

En territorio rionegrino, el incendio permanecía activo en Bariloche (Complejo Lago Martín), mientras que en Valcheta y San Antonio se encontraba controlado.

Por su parte, en Catamarca aún se registra fuego activo en Valle Viejo y Ambato, en tanto en San Fernando del Valle de Catamarca está controlado.

Asimismo, se encuentran activos los incendios de la localidad salteña Anta y en General Alvear, en la provincia de Mendoza.

El reporte diario indicó también que se controlaron los incendios en los departamentos de Zárate, en Buenos Aires; Santo Tomé I y Santo Tomé II en Corrientes; y Tolhuin en Tierra del Fuego.

Además, en las localidades de Punilla y Sobremonte, en Córdoba, y en Aluminé, Neuquén, el fuego estaba contenido.

Por último, el registro detalló que los incendios que afectaban a La Pampa, Misiones, Formosa y Entre Ríos fueron extinguidos, al igual que en la localidad bonaerense de General Alvarado y San Martín, provincia de Corrientes.