“Salta es una mixtura increíble en gastronomía, paisajes, pero por sobre todo su gente y en este caso tenemos más de 900 actividades en las cuales pueden encontrar fiestas patronales, festivales nacionales de doma también y folclore, mucha comida, muchos lugares donde la gente los recibe siempre con la mejor energía”, explicó Rodrigo Sánchez, del equipo de Comunicación y Prensa del Ministerio.
La campaña Resalta busca atraer a visitantes con propuestas que combinan cultura, tradición y naturaleza.
Al solicitar recomendaciones de destinos, Sánchez destacó las siete regiones turísticas de Salta: “Los Valles Calchaquíes, el Norte Verde de Salta, la Ciudad de Salta y todo lo que respecta a nuestra historia gaucha también, así que Salta tiene muchas, muchas, muchas posibilidades de conocerla y por ahí la gente que la conoce a redescubrir porque siempre es un lindo momento de volver a Salta”.
Para más información sobre transporte, alojamientos y agencias oficiales, el Ministerio recomienda visitar la oficina de Turismo de Salta en calle Buenos Aires al 93 o consultar las redes sociales Visit Salta, donde está disponible el calendario completo de actividades.



