En su perfil de LinkedIn, Bruno se mostraba dispuesto a cambiar de empleo, más precisamente como técnico de mantenimiento, técnico electromecánico, oficial técnico o analista de calidad.

Antes de trabajar en la estación de servicio había sido telemarketer en una empresa de call center, estuvo dos años y medio en una gomería, en un lubricentro por un año y auxiliar mecánico en un taller de máquinas. 

El joven se había formado en la EETP Nº 466 (Ex Escuela Técnica Nº4) y se presentaba como un líder y negociador, como así también bueno para gestionar y motivar equipos. 

Tras conocerse la información, la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de la ciudad santafesina cerrarán durante la noche. La medida se extenderá de 22 a 6 hs. y, en ese horario, solo podrán cargar nafta ambulancias y patrulleros.

A través de un comunicado, se informó que las estaciones de servicios decidieron en forma conjunta entre estacioneros y sindicatos realizar una jornada de duelo, acompañando a la familia del trabajador asesinado este sábado en Mendoza y Circunvalación- y además que, desde las 22 a las 06 realizarán un cierre nocturno por tiempo indeterminado, lo que afectará el abastecimiento de combustible en la ciudad en la que solo podrán cargar nafta ambulancias y patrulleros.