Posterior a eso, Patricia Bullrich -tercera en votos y afuera del balotaje- decidió aliarse con Javier Milei, quien quedó segundo con casi el 30% de los sufragios. Ante este sorpresivo giro político, Lanata -ferviente opositor del kirchnerismo- aseguró que no votaría a Milei y dio sus motivos.

"Uno frente al balotaje tiene tres opciones, no dos: votás a Massa, votás a Milei, o votás en blanco. Bueno, alguna de esas tres opciones tomaré", señaló el periodista. A lo que Rial indicó sin titubear: "Te quedan dos nada más, una ya la descartamos...", en referencia a lo que Lanata había dicho anteriormente sobre que "no votaría a Milei"

En este sentido, el periodista recordó una de las propuestas más polémicas del candidato de La Libertad Avanza: "Lo de la venta de órganos me lo dijo a mí en la radio, que soy trasplantado, por lo cual fue muy fuerte y muy ridículo".

"Que una persona tenga que vender una parte de su cuerpo por plata es terrible", subrayó y entendió que Javier Milei "la cagó con lo de los órganos, con lo de las armas y con los que tiene alrededor". 

"Milei fue una ambulancia: como no tenía partido, recogió heridos de todos los partidos. Los tipos que están alrededor son unos lúmpenes", opinó Lanata.