"Asesina. Usted no tiene nada que hacer acá, no venga a provocar a la gente", fue la reacción de una mujer. A lo que Bullrich respondió: "Ya no hay ningún lugar que no se pueda pisar, este barrio es de todos los argentinos". 

En ese marco, las militantes insistieron que no podía estar en ese barrio. “Usted no es la dueña de este barrio. Yo me quiero sacar una foto acá, para denunciar al asesino Emerenciano Sena”, sostuvo Bullrich. A lo que le respondieron: “Usted también es una asesina. ¿Dónde está Santiago Maldonado? Asesina, vaya a sacarse fotos con quienes la votaron”.

La candidata añadió: “Ustedes se creen los dueños de la Argentina”. Y las mujeres le respondieron: “No, somos los dueños de este barrio”.

Cabe destacar que, la ex ministra de Seguridad aterrizó en Chaco para acompañar al gobernador electo de JxC en la provincia, Leandro Zdero, que se impuso frente al líder del Frente Chaqueño y actual mandatario saliente, Jorge Capitanich. 

Una hermana de Emerenciano denunció a Bullrich por "patotear"

Marcelina Sena, hermana del dirigente social Emerenciano Sena –detenido por la muerte de la joven Cecilia Strzyzowski-, denunció que Bullrich fue a "patotear" a un "barrio humilde" de la periferia de la capital chaqueña. 

La hermana de Sena formuló la denuncia ante la Unidad de Atención a la Víctima y al Ciudadano, sede Barrio Guiraldes, ante la que afirmó que esta mañana, a las 9.20 se hizo presente en el Barrio Emerenciano la presidenta del PRO, Patricia Bullrich”.