En la jornada de ayer jueves desconocidos se apersonaron en el barrio porteño de Olivos frente la mansión del médico Lotocki, en repudió al fallecimiento de la actriz Silvina Luna, tiraron huevos al lujoso auto BMW de color negro del médico farandulero.

Desde la noticia del fallecimiento de la actriz, Lotocki está refugiado en su casa sin dar testimonio a la prensa que aguarda frente su puerta. El médico está condenado desde febrero de 2022 por "lesiones graves" en la causa que se inició a partir de la denuncia que le hicieron Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefanía Xipolitakis, todas por mala praxis.

El fallo dictado en ese momento por el Tribunal Oral en lo Criminal Número 28 no está firme porque fue apelado por las partes.

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional dictó su inhabilitación provisoria hasta que se resuelva si situación procesal. Lotocki, de 53 años, pudo ejercer la práctica médica hasta el pasado 13 de julio cuando el mencionado fallo lo inhabilitó.