Se trata de Alma Josefina Muñoz, quien había sido vista por última vez el lunes al mediodía mientras jugaba en el terreno de su vivienda ubicada en la calle Tucumán entre Fernández Moreno y Del Pilar. .

La pequeña se estaba divirtiendo cerca de unos bolsones de arena, mientras su madre la supervisaba desde adentro de la vivienda, pero, de un momento a otro, no la vio más.

Entonces, radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de Luján, lo que motivó que se activara el protocolo Sofía y, ante esto, intervino la UFI Nº 9 descentralizada de Luján, a cargo de la fiscal Mariana Suárez.

La búsqueda de la niña fue llevada adelante por policías y vecinos, además de la difusión de imágenes de Alma en las redes sociales, junto con información respecto de su vestimenta.

Finalmente, la niña fue encontrada muerta después de las 19 del lunes debajo de uno de los bolsones que estaban en su casa.

La Justicia intenta esclarecer cómo fue que quedó debajo de la arena, mientras que efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y este martes se realizará la autopsia.