Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad e Integridad de las Personas N.º 9 de El Carmen–Perico, dirigida por el fiscal Luis Marcelo De Aparici.
Tras la aprehensión del segundo involucrado, la Fiscalía solicitó la correspondiente audiencia imputativa, en la que se formalizará la acusación y se requerirá la prisión preventiva.
Días atrás se había concretado la detención del primer sospechoso. En la audiencia realizada posteriormente, se expusieron los elementos de prueba reunidos en su contra y se dispuso su prisión preventiva por el término de 40 días. La imputación provisoria es por los delitos de homicidio y robo en concurso real.
Como parte de las medidas investigativas, se llevaron adelante allanamientos, relevamientos de evidencia y la autopsia al cuerpo de la víctima, procedimiento que se realizó durante la presente semana.
Desde la Fiscalía señalaron que la investigación continúa en curso y que aún restan producir diversas medidas probatorias destinadas al esclarecimiento integral del hecho y a determinar la participación de todas las personas involucradas.



