Con la igualdad, River permanece en la cuarta posición de la zona B, con 22 unidades, mientras que la “T” sube a la novena colocación, con 13 puntos.

La primera llegada fue de la visita. A los ocho minutos, un centro desde la derecha del lateral Gastón Benavídez llegó al primer palo para el delantero Federico Girotti, quien no pudo cabecear con precisión y terminó rematando desviado por el palo izquierdo del arquero Franco Armani.

El primer ataque de River fue a los 19 minutos, con un centro del lateral Gonzalo Montiel que cruzó el área tras un desvío y le llegó al delantero Facundo Colidio por el costado izquierdo del área. El delantero remató de volea y su disparo fue bloqueado por un rival, terminando en un córner.

La última insinuación del primer tiempo fue del local. Un cambio de frente habilitó al mediocampista Franco Mastantuono sobre el costado derecho, que con un taco de espaldas le metió un caño genial al defensor Blas Riveros para buscar un remate con efecto al segundo palo, que no se terminó de cerrar y se fue ancho.

Casi sin llegadas en la primera mitad, la “T” se puso en ventaja en el cuarto minuto de la segunda parte. En un contraataque, el mediocampista Ulises Ortegoza avanzó por el medio y cruzó un pase filtrado para Depietri, quien quedó sólo frente a tres marcadores. El atacante aprovechó la defensa descolocada del “Millonario”, para quedar mano a mano con Armani y vencerlo con un remate entre las piernas.

Los minutos pasaban y la desesperación en el equipo de Gallardo empezaría a aumentar. Mastantuono hizo una gran jugada individual por el costado derecho del área, con dos enganches, y finalizó con un remate al primer palo, desviado de gran manera por el arquero Guido Herrera.

Siete minutos después, Borja recibió por izquierda y puso un buen pase filtrado que cruzó todo el ancho del campo hasta llegar a Mastantuono, que encaró a su marcador, salió para la derecha y metió un remate furibundo al primer palo, que se estrelló en el travesaño.

Tras varios ataques de peligro, River encontró el empate en 42 minutos del complemento. Un pase filtrado habilitó al defensor Gonzalo Montiel, que pasó al ataque y puso un gran centro para el delantero colombiano Miguel Borja, que remató de cabeza al segundo palo, cortó la mala racha personal y puso el 1-1 entre River y Talleres.

La última fue para la visita, con tiempo cumplido, con un centro del volante Joaquín Mosqueira que fue cabeceado por el defensor Marcos Portillo y le llegó a las manos a Armani.

No hubo tiempo para más y el arbitro marcó el final del partido dejando nuevamente una sensación de derrota en los hinchas Millonarios que esperan más de su equipo.