Así lo anunciaron, desde la Casa de Jujuy en Buenos Aires, autoridades de la empresa junto al gobernador Gerardo Morales, quien ponderó el nuevo desafío de la firma aérea, enmarcado en una política que está llevando adelante el Gobierno Nacional para abrir más rutas y mejorar la conectividad en todo el país, según difundió un comunicado de prensa oficial.

Morales felicitó a la empresa “por el trabajo y la eficiencia que tiene como compañía aérea y por mejorar la conectividad en Argentina”, mientras llamó a que “otras empresas se sumen y tengan el mismo compromiso”.

Desde julio, Flybondi pasará de seis a trece vuelos semanales entre Buenos Aires y Jujuy, con dos frecuencias diarias, excepto los jueves, cuando solo habrá una conexión, según lo confirmado ante la presencia del director ejecutivo de la empresa, Mauricio Sana, y su director de Asuntos Públicos, Esteban Tossutti.

Básicamente estamos duplicando las frecuencias de vuelos que salen por semana desde Jujuy, teniendo en cuenta un muy buen resultado de los cuatro años ya de operación. Seguimos apostando por el crecimiento del mercado a nivel provincial y general de la Argentina”, sostuvo Sana.

En tanto, apuntó que gracias a un plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021 por la firma, hoy están “volando con 6 frecuencias semanales a Jujuy, con muy buenos niveles de ocupación en la ruta”.

Durante el mes de julio, Aerolíneas Argentinas también comenzará a operar un nuevo corredor turístico que unirá a Jujuy con Mendoza e Iguazú, y además, aumentará la conexión entre Jujuy y Buenos Aires, pasando de 18 a 21 frecuencias semanales, según lo confirmó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a principios de este mes.