Al respecto se destacó que este tipo de espacios permite que la familia pueda realizar múltiples actividades durante todo el año. Además se resaltó el importante uso que va a permitir a los establecimientos educativos colindantes: Escuela N° 100 “Francisco de Argañaráz” y el Bachillerato N° 21.

El múltiespacio, cuenta con una cubertura de más de 990 metros cuadrados y la obra se encuentra en un 99%. Para poder habilitar las actividades se está avanzando rápidamente con lo que son cominerías perimetrales. Actualmente se trabaja en la ejecución del escenario, que va a servir tanto para el multiespacio como para un anexo a la Plaza Mariano Moreno, donde se realizará en junio todos los actos del Día del Periodista”.

Por último se explicó que por la amplitud de este multiespacio hubo que trabajar con un sistema de iluminación LED en el interior muy importante, además se va a trabajar con la iluminación LED exterior, con un sistema de columnas de 9 metros de altura, con artefactos de 150 vatios, que van a dar el brillo que necesita esta obra y se van a realizar todos los trabajos que sean necesarios en cuanto al espacio verde colindante.