Con un discurso de agradecimiento para los presentes, Jorge aseguró que "hoy estamos de pie trabajando con propuestas concretas, por eso  vamos a convocar a todos aquellos que puedan ayudarnos a gobernar mejor”.

"Mi candidatura a intendente tiene que ver con algo que siento en mi profunda convicción, amo el municipio, soy un municipal más, amo al personal de la municipalidad, me siento respetado y lo respeto, me acompaña un gran gabinete de funcionarios comprometidos con las ideas propuestas de los vecinos, de quienes aprendemos constantemente con humildad y paciencia”, aseguró.

Es por eso que este quinto mandato tiene su correlato con la reforma constitucional soñada por  el gobernador en donde "este intendente se compromete a trabajar con la experiencia acumulada y con  más fuerza que  nunca y por supuesto con el acompañamiento de Carlos Sadir y Gerardo Morales”.

Por último y en referencia a la elección del lugar para el lanzamiento de su candidatura expresó,"en este sentido no podíamos soñar con una ciudad distinta sin ver las necesidades reales que veíamos en este sector populoso como lo es Alto Comedero, y aquí hicimos y seguiremos soñando con obras para todos los vecinos, es un polo muy importante para la ciudad aquí hicimos un Centro Cultural y recientemente lo que parecía un sueño el "Multiespacio El Alto, sin dejar de mencionar la pavimentación de la avenida Forestal que trajo grandes eventos como los corsos y desfiles al sector más populoso de la ciudad. Hoy Alto Comedero tendrá una nueva maternidad, una sucursal bancaria y un centro comercial”.

Cabe destacar que tras cuatro mandatos consecutivos buscará seguir en el cargo otros cuatro años más