Busignani retorna así a la función pública pero nacional, ya que por años fue funcionario en las gestiones provinciales de Eduardo Fellner y Walter Barrionuevo.

El nuevo jefe de Vialidad en Jujuy tendrá que proseguir el trabajo a medias de Rodas, sobre todo en la finalización de la Ruta Nacional N° 34, que quedó trunca

Además se suman los otros proyectos de obras como el empalme de RN 34 y RN 66, también los kilómetros de Pampa Blanca y el camino en zona "El Cuarteadero" en San Pedro de Jujuy, donde ambos tramos se encuentran deteriorados.

A fines de 2017 el gobierno nacional de Mauricio Macri anunció en Jujuy que el Banco Mundial -a través del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF)- financiaría el mega proyecto de conectividad vial con $300 millones de dólares. Las obras iniciaron con una feroz propaganda política, sin embargo se paralizaron poco tiempo después, dejando un caos insostenible en la RN 34.

Con la llegada de la gestión Alberto Fernández volvieron a licitar los tramos, se avanzó en algunos sectores y se aguarda que se finalice -al menos- los tramos claves de las carreteras hacia fin de año.