Para el actual candidato a gobernador por el PJ, "el Gobierno de Cambiemos no tiene más margen para excusas y debe hacerse cargo del deterioro en las condiciones de vida de millones de argentinos" y aseguró que "En Jujuy, hasta hace unos días, teníamos un gobernador que decía que se estaba generando empleo y yo me pregunto ¿de qué clase de puestos de trabajo estamos hablando mientras los números oficiales hablan de un aumento de la indigencia y de la pobreza?”.
“Lo que duele muchísimo es que detrás de los números hay miles de familias que la están pasando muy mal, y al Gobierno Nacional lo único que parece importarle es que el presidente Macri no dé en persona el anuncio para que se preserve, ¿preservarlo de qué, acaso hay otro responsable de lo que está pasando?”, se preguntó.
“Todos los días nos levantamos con la preocupación por el aumento de tarifas, del transporte, la inflación que pega en los alimentos, el dólar que parece incontrolable. Necesitamos urgente un cambio de rumbo y volver a apostar a la producción y a la redistribución del ingreso: sólo eso puede generar posibilidades de trabajo e inclusión para nuestra gente”, cerró.