Morales, expresó que “hay que seguir avanzando con el equipamiento para la fuerza policial”, y recordó que “durante estos seis años, hemos incorporados equipamientos tecnológicos de alta complejidad, en materia de formación fue unos de los pilares, como también la estructura edilicia para nuestra fuerza”.

Está en marcha la primera etapa de Jujuy Seguro Interconectado. Luego avanzaremos con la segunda etapa, es decir mayor tecnología y unidades para la Policía", dijo el mandatario y agregó que "el objetivo es garantizar la seguridad a nuestro pueblo. La gestión que tiene este gobierno fue, recuperar la paz y el orden social, y vamos a cuidarla”.

Oficialmente se indicó que en esta etapa se entregaron siete camionetas y 12 patrulleros que se incorporan al parque automotor policial.

El ministro de Seguridad, Luis Martín, mencionó que “estamos entregando estas nuevas unidades motrices destinadas a incrementar el parque automotor, con el objetivo de mejorar la cobertura de los patrullajes preventivos y potenciar el servicio de seguridad”.

“El objetivo es tener mayor presencia policial en el terreno por todas las comunidades de nuestra provincia y continuaremos garantizando permanentemente el orden y la paz social que se ha logrado en nuestra querida provincia”, señaló.

De este acto participaron funcionarios ministeriales y de la cúpula policial, entre ellos la coordinadora general del Ministerio de Seguridad, Cecilia Barbesini; el secretario de Seguridad Publica Hugo Sosa; el secretario de Delitos Complejos, Ernesto Albin; el jefe de Policía Comisario General, Héctor Herbas Mejías; y el subjefe Comisario General Sergio Ismael Carrizo.