El referente en Jujuy de la Coalición Cívica ARI, José María Albizo Cazón, comentó que la agenda de la exdiputada nacional se propuso en esta oportunidad para el Noroeste Argentino.

"Va a estar llegando el jueves a la tarde desde Salta. Lo que se prevé es un encuentro con el gobernador Gerardo Morales, además del acto que se va a realizar el día viernes por la mañana y que va contar con la presencia de las distintas fuerzas aliadas", adelantó Albizo Cazón.

De la reunión con Morales, el dirigente jujeño dijo que "la visita es para poder sostener un Juntos por el Cambio unido en los principios y valores con los que se fundó, cerrando algunos eventuales acuerdos en función de proteger la pelea iniciada por la defensa de la República en el año 2015".

Agregó que "Carrió no tiene ninguna pretensión electoral" y que, "según ha expresado, la intención es poder acompañar la ratificación de Juntos por el Cambio, tal cual lo ha hecho recientemente en la asamblea de la UCR".

La agenda prevé reuniones con sectores productivos, sindicales y sociales. El acto de institucionalización de la Coalición Cívica ARI fue programado para el viernes desde las 10 en la ciudad capital con la participación de referentes de la UCR, el PR, Movimiento Popular Jujeño (MPJ), Vía y Partido Socialista, entre otras agrupaciones aliadas.