El legislador defendió el apoyo incondicional del macrismo a La Libertad Avanza y sostuvo: “Nosotros tenemos una identidad y no tenemos hipocresía intelectual, muchísimas cosas que están en esta ley Bases nosotros la propusimos en campaña. La Argentina votó un cambio y somos responsables de llevar y acompañar este cambio”. 

“Hay un presidente que necesita el acompañamiento en estos proyectos, que le den los elementos para practicar la política que se comprometió con el pueblo argentino”, insistió. 

También consideró que “hoy nosotros tenemos una responsabilidad, pocos gobiernos tardaron cinco meses desde el Congreso en tener herramientas para llevar su gobierno adelante”. 

Para Ritondo, “tener un régimen de inversiones que nos permita competir en el mundo es importante. Sin inversión no hay empresas, no hay producción de trabajo. El trabajo en Argentina está estancado desde los últimos 13 años. Lo único que ha crecido es el trabajo en el Estado, y más que trabajo parece la extensión de planes sociales”.

Cabe recordar que en los trece años mencionados por el funcionario, el penúltimo mandato cumplido de presidencia estuvo a cargo del fundador del PRO, Mauricio Macri, desde el 2015 hasta el 2019.

Fuente: Parlamentario