“No estamos peleados. El video que hizo Victoria, después de lo que fue la votación, quedó claro”, dijo en declaraciones a la prensa.

“Tenemos una excelente relación”, aseguro Milei, quien admitió que “no pensamos exactamente igual", aunque consideró que “nuestras diferencias son imperceptibles para la gente”.

“Nosotros tenemos una excelente relación. Yo no me metí en opinar sobre si correspondía o no. Ese es el trabajo de ella. Habrá hecho la evaluación de costo o beneficio”, agregó.

“¿Quién soy yo para meterme en el trabajo de ella?”, preguntó. “El martes nos volvemos a juntar que tenemos reunión de Gabinete”, comentó.

Pacto de Mayo

En otro pasaje de la entrevista, Milei defendió las reformas económicas que volverá a enviar al Congreso próximamente y, en medio de las negociaciones, les advirtió a los gobernadores que, “si no se aprueba la Ley Ómnibus, no tiene sentido el Pacto de Mayo”.

“El pacto son básicamente los 10 pilares para el funcionamiento de la economía, pero eso está vinculado con el capítulo cuatro (del paquete de proyectos) y eso, a su vez, está relacionado con todo lo demás”, señaló.

Asimismo, aseguró que “hay un montón de discrepancias” con los mandatarios provinciales respecto a los temas fiscales, pero que su gestión “está dispuesta a escuchar a todos y a dar la discusión, siempre que el déficit cero no se toque, lo cual no es trivial”.