En ese sentido, la legisladora de Unión de la Patria manifestó que “en el CEDEMS junto a la Multisectorial de Jujuy, la cual nuclea diferentes gremios y sindicatos, realizamos una mesa de trabajo y análisis para trazar acciones conjuntas en defensa de las y los jujeños afectados por las medidas de Milei”.

Ante esto, Chaher resaltó que “el DNU inconstitucional, las disposiciones comprendidas en la Ley Ómnibus y la devaluación atentan directamente sobre los trabajadores que van perdiendo a pasos agigantados su poder adquisitivo y sus derechos”.

Es de destacar, que la diputada nacional se reunió en el transcurso de la semana con distintos sectores afectados por las mencionadas medidas, como ser Jubilados y pensionados, referentes de organismos de Derechos Humanos y trabajadores de distintos sectores.

“Lejos de atacar a la casta como prometió en la campaña, Milei afecta directamente a la sociedad en general, afectando especialmente a los y las trabajadoras”, señaló al tiempo que finalizó: “Desde la Cámara de Diputados de la Nación vamos a trabajar, como siempre lo hicimos desde Unión por la Patria, en favor de los sectores más afectados”.