“Estamos en contra de la Reforma Constitucional de Morales. Hoy somos 50 dirigentes autoconvocados” ponderó Gramajo.

En cuanto la fragmentación del Partido Justicialista en Jujuy, Gramajo detalló “no hay división, si bien entendemos que somos dirigentes de distintas ramas, nosotros estamos dentro del peronismo, vinimos a construir, estamos dentro del Partido Justicialista”.

Ante la consulta sobre la representatividad nacional, el dirigente señaló que “vamos acompañar al compañero Massa, entendemos que la derecha, la izquierda, y la ultraderecha no va con el pueblo, van avasallar con todos los derechos. El único camino que nos queda como pueblo es defender los derechos, en este caso desde el candidato Massa”.

Mirá la nota completa:

Con respecto a los representantes del peronismo de Jujuy, el dirigente comentó “nosotros para las PASO, trabajamos para la compañera Carolina (Moisés) y el compañero Guillermo (Snopek), estamos en dialogo para resolver esta situación en las elecciones. Estamos creciendo y tenemos en claro que seguiremos trabajando y construyendo dentro del peronismo, para que de acá a dos años si Dios quiere en las elecciones, que el pueblo nos acompañe, que mejor que el pueblo represente al pueblo”.