Milei llegó al aeropuerto de Santiago del Estero y respondió a las preguntas de los medios sobre su estado de salud, que había sido objeto de especulación en las redes sociales en los últimos días. En este contexto, el candidato desestimó las afirmaciones sobre su salud y señaló: "Tienen que caer en falacias ad hominem tan berretas de inventar cosas falsas. Mirá como estoy, ¿cómo me ves?".

Cuando se le preguntó sobre las razones detrás de estas especulaciones, Milei respondió que "la casta está muy asustada, muy desesperada". A pesar de esto, se mostró confiado de cara al debate entre los candidatos presidenciales, afirmando que es "el único que puede decir la verdad en el debate".

Sin embargo, Milei reconoció que no sabe cuánto influirá el debate en la opinión del electorado. Agradeció el apoyo y el cariño que recibe de la gente en todo el país, destacando el crecimiento de estas muestras de afecto.

En cuanto al vuelo a Santiago del Estero, en el que compartió avión con la candidata a presidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT-U), Myriam Bregman, Milei afirmó que fue "un viaje tranquilo" y que no hubo tensiones entre los dos espacios políticos.

La llegada de Milei a Santiago del Estero marca la antesala de un debate presidencial crucial en el proceso electoral argentino, donde los candidatos tendrán la oportunidad de exponer sus visiones y propuestas en temas de importancia nacional, como la economía, la educación y los derechos humanos.