El abordaje territorial busca acercar a la población de las localidades más alejadas los distintos servicios y prestaciones que brindan ANSES y PAMI, facilitando así el acceso a información vital para su bienestar y calidad de vida. Uno de los principales focos de atención durante los operativos fue proporcionar asesoramiento y gestiones directas relacionadas con el pago de deudas previsionales, permitiendo que aquellos que lo necesiten puedan acceder a una jubilación adecuada.

En declaraciones recientes, Mendieta subrayó la importancia de estos operativos y destacó la respuesta positiva de la comunidad en las localidades visitadas. "Hemos podido llegar a muchos lugares donde encontramos mujeres y hombres que necesitaban tener información del pago de Deuda previsional para poder jubilarse", expresó.

Durante los últimos días, los operativos se llevaron a cabo en localidades como El Fuerte, Puesto Viejo, Palma Sola y Calilegua. En los próximos días, Mendieta continuará con estas gestiones, extendiendo la cobertura a otras áreas de la provincia, entre ellas El Carmen, El Talar y La Mendieta.

El funcionario resaltó el compromiso "de estar siempre cerca de la gente y acompañar a quienes más lo necesitan".

Estos operativos fueron bien recibidos por la comunidad, ya que brindan la oportunidad de acceder a servicios fundamentales sin tener que desplazarse grandes distancias. La cercanía de los funcionarios con la población fue destacada como una muestra de compromiso y responsabilidad en el trabajo en pos del bienestar social.

Con estos esfuerzos conjuntos entre ANSES y PAMI, se espera que cada vez más ciudadanos del interior de Jujuy puedan acceder a los servicios y beneficios a los que tienen derecho, garantizando así una mejor calidad de vida para todos los jujeños.