Se trata de Lisandro Aguiar, presidente de la institución, Leandro Giubergia, presidente del bloque U.C.R. y Gastón Remy, presidente del bloque del Frente de Izquierda de los Trabajadores. 

Además de la licencia otorgada a los tres concejales para que puedan desarrollar la tarea de convencionales constituyentes,  Aguiar manifestó que “también aprobamos una resolución que pone a disposición los recursos humanos y físicos con los que cuenta el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, entre ellos el cuerpo de taquígrafos y otros elementos para poder llevar de la mejor manera posible la convención provincial”. 

Más adelante, Aguiar aclaró que las licencias tendrán la misma duración de lo que dure la convención, “a partir de la jura que se produciría en principio, en base a la citación, el día lunes, en la Sesión Preparatoria, tiene un plazo máximo de tres meses para realizar las reformas propuestas en la Constitución Provincial, ya que ese plazo es lo que establece la ley de necesidad de reforma”, finalizó.