Así también, ordenó la obtención de los perfiles genéticos del condenado M.A.A.R., a efectos de su incorporación al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, una vez firme y consentida la sentencia.

Los hechos se dieron en el 2020, cuando imputado abusó sexualmente a su hermana, una adolescente de entre 14 y 15 años de edad, al momento de la violación.

Los abusos a la víctima fueron en reiteradas ocasiones en la vivienda donde convivían, ubicada en un barrio de la localidad de El Piquete.

Como consecuencia de estas agresiones sexuales, la joven quedó embarazada, produciéndose posteriormente la interrupción legal del embarazo.

En ese año, el sujeto también abusó sexualmente de su sobrina, una niña de 13 años de edad, en un dormitorio de la vivienda donde también convivían.

El Tribunal que condenó al violador estuvo integrado por las juezas María Margarita Nallar – presidenta de trámite-, Ana Carolina Pérez Rojas y el juez Mario Ramón Puig; secretaría a cargo de la Dra. Silvana Anún.