De acuerdo a la Comisión Municipal de Rodeito, localidad del departamento San Pedro, situada en la Ruta Provincial N° 1, en la tarde del lunes se vio interrumpido el paso por la zona por la caída de árboles, como también en algunas casas cayeron ramas y troncos. Las ráfagas provocaron voladura de techos, calles anegadas y la caída de líneas de media tensión.

En dicha localidad personal de la municipalidad, a cargo del intendente Eduardo Orellana, asistió al levantamiento de los árboles.

En lo que respecta a Palpalá, el Gobierno de Jujuy, informó que la Coordinación Provincial de Emergencia asistió a familias palpaleñas del barrio 18 de Noviembre, quienes sufrieron la voladura de techos en la calle Gobernador Medina (Lote AP9).  En otro sector del barrio 10 Hectareas, una vivienda estuvo inundada, y fueron asistidos por la U.R.8, donde el inspector Bayon señaló que no fue necesaria ninguna evacuación.

Temporal en Jujuy: Rápida respuesta de organismos provinciales

En la localidad de Santa Clara del departamento Santa Barbara, personal de Bomberos Voluntarios Gedeones asistió a una familia del barrio San José, quienes padecieron la caída de un árbol sobre un tendido eléctrico, el grupo familiar afectado solicitó la presencia de EJESA.