En diálogo con La Voz de Jujuy, Erica Cuenca, hijo de la víctima, visiblemente conmovida, señaló que "es muy triste contar los días, levantarse a la mañana y no tener novedades, todos los días nos levantamos con las esperanzas de que la brigada nos va a llamar y nos va a decir que ya saben quienes son los responsables".

"Yo sé que hay personas que saben quienes mataron a mi papá, saben quienes fueron, y quienes son los cómplices y por eso pido justicia y apelo a la solidaridad, humanidad, para que esa persona tenga la valentía de decir quienes fueron".

Sobre el día del asesinato, la joven detalló que "mi papá llegó ese día, ese domingo a las 17 horas, aparentemente se acostó a dormir la siesta y lo matan al ingreso del taller, no sabemos si salió a atender o si había alguien adentro. Lo mataron a sangre fría".

Al recordar a su papá, sostuvo que "era una persona honesta, no tenía deudas, no tenía prestamos, nos enseñó a vivir con lo que ganábamos y ni siquiera teníamos tarjetas de crédito".

Mirá la videonoticia de La Voz de Jujuy