Al respecto, el Intendente Raúl Jorge destacó, “que esta será la campaña más importante en los últimos 15 años, ya que se aumentarán las dosis, generosamente aportadas por el Ministerio de Salud, llegando aproximadamente a las 100 mil vacunas“.

En este sentido exhortó al vecino a vacunar a sus mascotas, porque se trata de una cuestión de responsabilidad civil, ciudadana, apelando a la conciencia de cada uno de ellos para que se aercerquen a los lugares fijos de vacunación “puesto que disponen de los elementos necesarios y el personal capacitado, para que no queden animales sin la protección necesaria, porque significa proteger la familia, a la comunidad y evitar este flagelo que es el peor de todos”.

En tanto, desde la Dirección de Zoonosis, Ricardo Hueda consideró “imprescindible que todo el mundo asuma la responsabilidad de tener el animal perfectamente defendido de la peor enfermedad que existe en el planeta, la rabia”.

Finalmente explicaron que se trabajará con la misma modalidad de todos los años, barrio por barrio, de manera totalmente gratuita.