En redes sociales, el mandatario saliente eligió una foto con Carlos Sadir quien será su suscesor, para despedirse de su gestión donde resaltó "la paz" alcanzada y el "crecimiento" logrado en estos ocho años.

"Hoy con mucha gratitud y orgullo por dejar un Jujuy diferente, en paz, en crecimiento y con un gran futuro por delante, paso la responsabilidad de continuar con este proyecto de crecimiento sin techo instaurado en los últimos ocho años", arranca Morales.

"Nuestra provincia queda ahora bajo la conducción y el liderazgo de Carlos Sadir, hombre de sólida formación profesional y política que sabe de las banderas y los valores  del radicalismo, cualidades que lo hacen idóneo para administrar esta gran provincia y gestionar el potencial de jujeños y jujeñas llevando adelante los anhelos de todo un pueblo.
La historia de transformación seguirá escribiéndose de la mano de un gran equipo de trabajo que cosechó invaluables experiencias desde el 2015, pilares a partir de los cuales continuará velando por la paz, el orden, el estado de derecho, la institucionalidad, el respeto y la nueva matriz productiva".

"Aquí y ahora concluye solamente una parte de nuestro tiempo compartido, porque el crecimiento de Jujuy no se detiene", finaliza.