La Voz de Jujuy dialogó con Dominga Salazar, puestera del Paseo de las Flores quien nos señaló que luego del incendio del lugar fueron los mismos trabajadores quienes limpiaron los vestigios del suceso “nosotros lavamos y sacamos todo lo que pudimos. Igual nos cobraron, el año pasado nos cobraban $10.000 por mes”.

Mirá la nota completa:

En cuanto la instalación eléctrica del lugar “pusieron esos cables, tenían que ubicar la luz de cada uno, pero no vinieron a ver”, por otro lado los puesteros presentaron las notas pertinentes pero siguen sin recibir respuesta.

En lo que respecta a la mercadería y utensilios de trabajo que perdieron por el voraz incendio, Salazar destacó que “todos perdimos todo, la misma gente y compañeros nos ayudaron a levantar de nuevo, dándonos tachitos, algunos provedores nos dieron flores y volvimos a empezar”.

Cabe resaltar que el reconocido Paseo de las Flores, es una zona comercial que depende de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, finalizando la entrevista la puestera comentó que en días de lluvias el agua se filtra por los techos.