"No es fácil estar acá todos los martes", señaló al nombrar a cada uno de los familiares que se hicieron presentes, agregando que "todos queremos los mismos, Justicia".

Al referirse al caso de su hija, adelantó que "hoy tenemos 8 imputados de la cúpula policial por incumplimiento a los deberes de funcionarios públicos, ocho imputados que cuando se fue a poner la denuncia no hicieron su tarea, con ellos vamos a ir a juicio".

Mónica también sostuvo que "por más que la forense diga que a Iara la asesinaron 4 o 6 horas después, apenas radiqué la denuncia tendrían que haber salido todos y especularon hasta el último día que ella estaba con vida".

Allí denunció que no hubo recursos a disposición para la búsqueda de la joven y que recién 5 días después la llamó un comisario para decir que al día siguiente vendría Infantería, Caballería, Canes, dron, Ceop y servicio informático, pero "todo fue tarde".

"Pero sí, la Policía está para filmarnos detrás de Casa de Gobierno, para sacarnos fotos y estar detrás de nosotros que solamente pedimos justicia, ojalá que a nadie le suceda esto porque es muy difícil vivir cada día sin un hijo, sin un padre, sin un hermano", agregó Cunchilla.

Mirá la videonoticia de La Voz de Jujuy