El accidente tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas de la noche cuando el motoquero fue embestido por un automóvil Volkswagen gris, el cual lo arrastró varios metros y lo dejó prácticamente en el cordón cuneta frente a una empresa de hierros localizada en esa área.

Minutos después del suceso, ambulancias del SAME y agentes de seguridad se presentaron en el lugar para brindar asistencia médica y controlar el tráfico, que en ese momento experimentaba un gran movimiento debido a la hora pico.

El herido fue trasladado de urgencia en la ambulancia al hospital Pablo Soria, donde se sometió a estudios más exhaustivos. Debido a la gravedad de sus golpes y lesiones, no se descartaba la posibilidad de una intervención quirúrgica.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que ocurre un accidente en esta transitada zona, la cual sirve como única entrada y salida a los barrios Malvinas y Santa Rita, densamente poblados. A pesar de esta problemática recurrente, el municipio, encabezado por el intendente Raúl Chuli Jorge, no toma medidas adecuadas para solucionar los problemas de infraestructura y ordenamiento vial.

Cabe destacar que una de las avenidas involucradas, la 10 de Junio, se encuentra reducida a un solo carril y desemboca en la avenida Párroco Marske y el paso a nivel, lo cual genera constantes congestiones de vehículos pequeños y de gran porte.

El accidente también se produjo en una zona con poca iluminación, lo que agrava aún más el peligro para el tránsito de peatones y vehículos.

Este nuevo incidente vial refuerza la necesidad de que las autoridades municipales tomen medidas urgentes para mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la zona. La falta de atención a estas problemáticas continúa poniendo en riesgo la vida de los habitantes y resalta la deficiencia en la gestión municipal en materia de obra pública.