Durante la jornada se producirán los alegatos y se espera la sentencia final donde se conocerá el pedido de condena a la responsable de disparar con un arma de fuego a Villafañe y dejarlo abandonado en la puerta del Hospital Snopek en Alto Comedero.

En ese marco, la familia, amigos y compañeros del joven asesinado pidieron el apoyo y acompañamiento de todos, por lo que están convocando a acercarse en ese horario en el cajero de Tribunales. 

La familia y los abogados insisten en que Magalí no actuó sola, sin embargo al momento del juicio llegó como única acusada. A lo largo de la investigación se detuvo a una persona de sexo masculino que despues recuperó su libertad.

Cabe destacar que el juicio inició precisamente el mismo día que se cumplía un año más de aquella fatídica noche donde perdería la vida Villafañe. Por su parte Quiroga llegó acusada como supuesta autora del delito de “Homicidio agravado por el vínculo y autora directa del delito de tenencia ilegal de arma de fuego en concurso real”.

El pasado 5 de junio se realizó la reconstrucción de los hechos en el barrio Alto Comedero de acuerdo a los relatos de dos testigos y de la acusada, para así poder observar según estas versiones como fueron los acontecimientos.

Con esa medida, se dio por concluida la etapa probatoria de la causa y lista para que este lunes se produzcan los alegatos.