Con el tanto de Edinson Cavani, Boca se puso en ventaja y era el líder del grupo, pero un empate en primera instancia dudoso por la posición de Kevin Andrade, que luego convalidó el VAR, le amargó la noche al Xeneize y le dio el pase a Fortaleza.
Los dirigidos por Martinez dominaron de entrada el partido, siendo numerosas las oportunidades de ponerse en ventaja pero la efectividad del arquero Joao Ricardo le impidió el objetivo y terminaron el primer tiempo sin sacarse ventaja.
Ya en el complemento y cuando iban 10 minutos de juego, el uruguayo Cavani entró bien en el área, en solitario, y casi abajo del arco puso el 1 a 0 con la zurda para Boca ante un equipo brasileño muy replegado desde el inicio del partido.
Fortaleza apretó a pesar del tanto de Boca y se animó a buscar el empate, hasta que el final del partido, con un gran pase de Marinho, Juan Lucero se la bajó a Andrade, que estaba atrás de la línea de la pelota según la revisión del VAR, y el venezolano puso el empate 1 a 1.
Con el resultado sellado, Fortaleza quedó como líder del Grupo D con 10 unidades, Boca es el escolta con ocho, y lo sigue de cerca Nacional Potosí con siete.
Para poder clasificarse como puntero, Boca deberá ganarle su partido a Nacional Potosí como local, y tendrá que esperar que el elenco brasileño pierda su encuentro frente a Sportivo Trinidense, ya eliminado de la copa.