La fiscalía además solicito que Tomas Colazo y Juan Pedro Guarino, los otros dos jóvenes que estaban con el grupo de los ochos acusados, sean imputados por falso testimonio "No se acordaron de nada, no tengo dudas de que por una omisión mintieron" recalcó el fiscal Dávila en su alegato.

Durante la mañana de este miércoles los fiscales Gustavo García y Juan Manuel Dávila sostuvieron que los ocho imputados cometieron "homicidio doblemente agravado por alevosía y por premeditación". En sus alegatos expresaron que “Lo mataron entre todos. Todos hicieron todo”.

El pedido de prisión perpetua para los imputados es por ser considerados coautores del crimen.

Seguí en vivo la transmisión de los alegatos por la portada de La Voz de Jujuy

Dávila en el final de su alegato reafirmó "Se ha acreditado la materialidad ilícita que debe ser calificado como homicidio doblemente agravado por alevosía. Habiendo participado Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Enzo Comelli, en su calidad de coatures se pide la prisión perpetua".

Luego de su exposición, el Tribunal de Dolores entró en un cuarto intermedio, posterior continuará el abogado Fernando Burlando, defensor de la parte damnificada, se prevé Graciela Sosa y Silvino Báez, padres de Fernando, brinden unas palabras al final de los alegatos.

Incautaron celulares de los rugbiers acusados del crimen

El domingo pasado el Servicio Penitenciario Bonaerense incautó dos celulares en el penal de Dolores, se tratan de dos teléfonos de Blas Cinalli y Enzo Comelli.

Los teléfonos serán peritados, ya que la Justicia sospecha que los acusados administrarían una cuenta en Instagram donde intentan instalar su inocencia en el caso.