En el ingreso al Colón fue recibido por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y el director del teatro, Jorge Telerman. 

Entre los primeros en llegar estuvieron el ministro de Defensa, Luis Petri, acompañado por su pareja la periodista, Cristina Pérez, y también arribó la diputada española del Partido Popular (PP) de España, Cayetana Alvarez de Toledo y varias comitivas extranjeras.

Cerca las 21 llegó a la explanada del Teatro Colón la actriz y pareja del presidente, Fátima Flórez, a bordo de una camioneta blanca y luego la diputada Lilia Lemoine.

Más tarde se presentó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y detrás suyo la vicepresidenta Victoria Villarruel ingresó al teatro, luego de saludar a lo lejos a los militantes presentes.

Posteriormente, arribó la canciller Diana Mondino, con su marido, y también el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti.

El Presidente y su hermana se ubicaron en el palco presidencial junto a su vicepresidenta, Victoria Villarruel, y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri. También lo esperaba su vocero Manuel Adorni. 

Al momento de apagar las luces de la sala apareció en el escenario el cantante Raúl Lavié quien comenzó a interpretar tango "Balada para un loco" y la función continuó sin transmisión pública.

Al finlizar la gala, el presidente se retiró junto a su pareja la actriz Fátima Florez.