Una de las víctimas, quien tenía 15 años al momento de ser abusada, detalló que “este señor, Reynaldo Gomes, nos destruyó la vida, él sabe bien lo que nos hizo, lo que nos marcó, que no fue nada fácil superar eso, porque no se supera aunque una lo intente, me marcó para toda la vida, solo quiero pedir que él pague, que se haga justicia.

No solo él, también Pascual Tapia, la señora de Gomes que sabía lo que él hacía, y nadie hacia nada, nadie dijo nada, y eso no es justicia, él tiene que pagar por lo que nos hizo, no podemos estar nosotras así con este dolor, y él como si nada en su casa”.

La Voz de Jujuy consultó sobre el contexto, la víctima señaló que “me manoseo, se me tiró encima, hizo todo lo que yo no quería, no entendía nada, él sabía que estaba haciendo un mal”.

Artículo relacionado: A la espera de un juicio contra un pastor de la Asamblea de Dios acusado de abuso sexual de menores

Otra de las victimas comentó que “estoy totalmente destruida, cuando pasó eso tenía 14 años, lo único que quiero es justicia, nos destruyó a las dos, y sabemos que hay más jovencitas que no se animan a hablar, nosotras nos animamos, porque si no hubiéramos hablado él hubiera seguido”.

Mirá la nota completa: