La falta de tiempo para coincidir, y la apretada agenda laboral de ambos, habría desencadenado el fin de la pareja que no llegó a cumplir ni un año. Cabe destacar que su punto de mayor exposición fue durante la campaña presidencial, por lo que muchos especularon con que había sido armado para beneficiar la imagen del candidato en ese momento.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, indicó el mandatario para justificar los motivos de la separación.

Lo que más llamó la atención de la decisión es que justamente , la propia Florez formaba parte del viaje que realiza el Presidente por Estados Unidos y estuvo presente en la premiación que le dieron a Milei en Miami.

En los ocho meses de relación, la pareja compartió mesa con Mirtha Legrand, además de apasionados besos en el escenario donde Fátima realizaba funciones durante la temporada de verano. Una de las últimas apariciones fue durante un tributo a Sandro, protagonizado por Fernando San Martín en el Gran Rex.