Desde el inicio, el Lobo jujeño se mostró dominante, imponiendo su juego y generando situaciones de peligro. A los 23 minutos del primer tiempo, Quintana conectó un remate cruzado que venció al arquero rival, marcando así la diferencia en el marcador. Tras el gol, Gimnasia continuó presionando y tuvo oportunidades para ampliar la ventaja, primero con un disparo de Pajarito Juárez y luego con un remate que se estrelló en el travesaño, poniendo en aprietos al arquero Tello.

El encuentro se tornó brusco en varios pasajes, lo que llevó al árbitro Matías Llobet a mostrar cuatro tarjetas amarillas al conjunto visitante (Domínguez, Palmieri, Rodríguez y Vedoya).

En la segunda mitad, el equipo de Módolo ajustó su esquema táctico a un 4-4-2, apostando a los volantes y buscando sorprender con algún contraataque.

Por su parte, el DT de Talleres, Cristian Tula, también realizó modificaciones para ganar protagonismo en el campo, logrando generar más juego ofensivo. Sin embargo, la defensa del Lobo, compuesta por Cosaro, Dematei, Endrizzi y Palazzo, estuvo firme y se convirtió en una verdadera muralla.

En la recta final del partido, Módolo realizó variantes estratégicas: Juárez, de gran desempeño, salió por Noble; luego ingresaron Duré por Camargo y Fores López por Endrizzi, quien dejó el campo por molestias físicas. Finalmente, el Flecha Velázquez fue reemplazado por el Polaco Menéndez. A partir de allí, el encuentro se tornó aún más disputado, con tres tarjetas amarillas para Gimnasia (Noble, Dematei y Palazzo) y una mas para Talleres (Muñóz).

Con el último cambio de Alejandro Quintana por Jeremías Perales, se vino la ovación de los hinchas para el delantero. Merecido para el 9.

El árbitro adicionó cinco minutos al final, tiempo en el que Gimnasia intentó ampliar la ventaja, aunque el marcador no se movió.

Con este triunfo, el Lobo jujeño alcanzó la quinta posición en la Zona B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

El próximo partido para el equipo de Módolo será de visitante ante Deportivo Morón, en un partido programado para el domingo 2 de marzo a las 21:15 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.