"Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más", aseguró el capitán del elenco argentina, a la vez que resaltó: "Era un partido que estaba controlado y lo podíamos haber sentenciado, pero nos hacen ese gol de rebote".

Además, Messi manifestó: "La última pelota que toca el ´Dibu´ (Emiliano Martínez) tampoco fue una gran jugada, pero la sufrimos, esa fue la sensación porque ya se terminaba el partido. A pesar de que no haya mucho descanso queríamos estar hoy acá".

Entre el partido con Polonia y el de este sabado con Australia, la Selección argentina tuvo solo tres días de descanso. Al respecto, dijo: "Tuvimos muy poco tiempo para descansar y estábamos cansados. Además fue un partido muy físico y sabíamos que iba a ser así".

Por último, subrayó: "Hay que seguir unidos como venimos haciendo. Ahora viene otro equipo complicado (por Países Bajos)".

El próximo partido de la Selección argentina será el viernes ante Países Bajos, por los cuartos de la Copa del Mundo.

El astro, que disputó su partido número 1.000 frente a Australia, reveló que no estaba al tanto de dicha estadística: "Me enteré hoy, pensé que faltaban un par más".

Por último, analizó al rival de los cuartos de final, Países Bajos: "Vamos a tener un cruce muy duro contra ellos, son una Selección que juega muy bien".