Así lo expresó el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, pero aún resta que la Liga Profesional y la AFA se expidan sobre este tema, tras la suspensión que se dio por incidentes en el estadio de Gimnasia, donde la policía reprimió a los simpatizantes del equipo local.

Este decisión obligará a reprogramar la semifinal de la Copa Argentina entre Boca y Patronato de Paraná, pautada para ese mismo día.

Los incidentes comenzaron a pocos minutos de haber comenzado el encuentro en el cual Gimnasia se jugaba la posibilidad de acercarse a la cima del campeonato y Boca por su parte, quedar como único puntero cuando sucedió lo peor.

Las fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires comenzaron a reprimir a los simpatizantes del equipo platense, que con entrada en mano, se quedaron fuera del estadio que contaba con su capacidad completa.

El saldo del accionar de la policía terminó con varios hinchas del conjunto de la ciudad de las diagonales heridos, chicos y familias ahogadas por los gases lacrimógenos y la muerte de Carlos Regueiro, de 56 años.