Cacerolazos y bocinazos se registraban en la noche del miércoles y la madrugada del jueves en diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, en tanto que cientos de vecinos marchaban hacia el Congreso nacional, en rechazo del anuncio del presidente Javier Milei del Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) de desregulación económica.

Las protestas a nivel nacional tuvieron lugar en Constitución, San Cristóbal, Villa Crespo, Flores, Almagro, Caballito, Palermo, Belgrano, Boedo, Nuñez, Chacarita, San Telmo, Balvanera, Recoleta y Parque de los Patricios. También en San Isidro, Esteban Echeverría, Quilmes, Avellaneda, Lanús y Berazategui. 

En diversos videos difundidos por las redes sociales se podía ver la reacción de personas que protestaron en sus balcones con cacerolas, mientras otros lo hicieron con bocinazos desde sus autos.

Luego, cientos de vecinos porteños comenzaron a marchar hacia la plaza Congreso, con cánticos como "La patria no se vende" y portando cacerolas y banderas argentinas.

Las protestas en las calles de Buenos Aires se realizan en la jornada en que se cumple el 22 aniversario del estallido social del 2001 que culminó con la renuncia del presidente Fernando de la Rúa y 39 muertos víctimas de la represión.