“En Alto Comedero el Estado estuvo ausente durante mucho tiempo. Pero gracias al trabajo en equipo con el gobernador, Gerardo Morales, estamos llevando adelante las obras necesarias para que todos los barrios jujeños puedan crecer y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, señaló el ministro Rogelio Frigerio.

El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, firmó junto al intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, el convenio de pavimentación para Alto Comedero con una inversión del Estado nacional por más de 26 millones de pesos.

“La inversión en infraestructura en el norte de nuestro país es una de nuestras prioridades, debemos cerrar la brecha que existe respecto a otras provincias. En este caso, la pavimentación de calles va a permitir a miles de jujeños poder conectarse con el centro de la Ciudad de forma más rápida y segura”, manifestó Delgado.

Por su parte Jorge destacó: “El barrio dejaba a unas 16 mil personas sin accesibilidad desde la Ruta Nacional N°9 y por eso es que, en conjunto con el ministro Rogelio Frigerio y el gobernador Gerardo Morales gestionamos los fondos que nos brinda Nación para lograr estos trabajos”.