“Fue una reunión con un balance altamente positivo”, explicó Meyer, manifestando que “los docentes venían con una expectativa respecto al costo, y quedaron gratamente satisfechos con lo que les presentamos”.

“Va a ser una fiesta realmente inclusiva, no solo en el costo, sino también en la elección de la vestimenta por parte del estudiantado”, indicó, recordando que “nunca hubo un requisito respecto a la indumentaria, porque queremos que se vistan en las medidas de sus posibilidades”.

Respecto a la selección del grupo musical animador, detalló que se enviaron formularios a los establecimientos educativos para que puedan elegir entre diversos artistas locales, y a partir del procesamiento de los datos que se recaben “quedará seleccionado por elección estudiantil el grupo que prefieran”.

En tanto a la modalidad, el día de la Cena Blanca, se realizará una doble pasarela “para que ingresen lo más rápido posible al predio y puedan cenar todos al mismo tiempo”, recordando que el día 6 se hará el simulacro y el 7, desde las 19 horas se iniciará la tradicional pasarela hasta Ciudad Cultural.

Cabe recordar que el 23 de noviembre se llevará a cabo la degustación, “donde se seleccionaron a 10 estudiantes de 10 establecimientos educativos diferentes para que prueben las distintas opciones gastronómicas para la Cena”.