“Luego de cuatro años de gestión legislativa, estoy convencida de que es necesario dar continuidad al trabajo con la gente. Hemos llegado a cada una de las localidades del interior porque nuestra tarea no termina en la Casa de Piedra; es imprescindible conocer la realidad para gestionar soluciones concretas”, señaló Vélez.
La legisladora del justicialismo remarcó que la política debe estar al servicio del bien común y que, en este sentido, la escucha activa y la presencia territorial son claves. “Es necesario trabajar e incorporar a los jóvenes y a los sectores postergados de nuestra sociedad para que formen parte de la vida y la temática legislativa”, sostuvo.
En su balance de gestión, destacó la importancia de recorrer toda la provincia para detectar, en terreno, las problemáticas que requieren una mirada normativa desde el poder legislativo. “Muchas situaciones que atraviesan nuestros pueblos pueden tener una solución si son abordadas con responsabilidad desde la Legislatura”.
Finalmente, Vélez enfatizó la necesidad de que el trabajo territorial sea constante, más allá de los tiempos electorales. “La gente sabe cuándo uno la visita sólo en campaña. Escuchar, contener y elaborar proyectos para el bienestar de la comunidad es la principal tarea de un legislador comprometido con su pueblo”, completó.