Cabe recordar que Sebastían estaba internado en el Hospital de Urgencias luego de saltar del piso 12 cuando intentaba huir de las llamas. Tras conocerse la noticia hubo cadena de oración por su salud y también un pedido de donantes de sangre, sin embargo por la gravedad de sus heridas, perdió la vida este viernes.
El propio Jefe de la Guardia donde había sido trasladado Liquín, había dado cuenta de su grave cuadro de salud tras señalar que "tuvo lesiones a nivel cerebral, lesiones a nivél tórax y también en el pulmón, por lo que estaba en estado crítico, con pronóstico reservado y muy grave".
Según se conoció, los cuerpos de Tiziano y Sebastían ya se encuentran camino a la provincia donde recibirán una emotiva despedida antes del descanso final. En tanto, el único sobreviviviente de la tragedia, Pablo Acasa, por decisión de la familia también volverá a su ciudad natal.
Por ahora continúa todo siendo materia de investigación pero las versiones señalaron que el incendio habría sido precedido por una explosión, lo que sugiere un posible problema de gas como origen del desastre. Los residentes del edificio María Reina II, donde ocurrió el suceso, denunciaron irregularidades en las instalaciones de gas y remodelaciones previas.