La nueva sede, que cuenta con moderna tecnología, oficinas exclusivas para la atención al público, cajeros automáticos y terminales de autogestión, se encuentra ubicada en avenida Forestal 1160. El horario de atención de la sucursal será de 8 a 13 horas.

De la inauguración formaron parte las autoridades de la prestigiosa entidad bancaria, la gerente Divisional Jujuy del Banco Macro, Andrea Madariaga, el gerente general, Juan Parma y Juan Mazzon, gerente de Gobierno y Control de Gestión, acompañados por el gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, lo que da cuenta de la trascendental decisión. Además el intendente Raúl “Chuli” Jorge, y funcionarios del estado provincial.

En tal sentido, el intendente Jorge recordó que, “fui el primero en ofrecerle a la gerenta la posibilidad de que se instale una sucursal; ellos estaban buscando y nosotros ofrecimos un lugar en la esquina de la Delegación que lo pudimos desocupar y brindar para que se instale el banco”.

“Esta es la sucursal de la vanguardia de los bancos en Jujuy así que tenemos una gran satisfacción”, remarcó el intendente, quien además destacó la tecnología y la atención personalizada que los vecinos encontrarán en la flamante sucursal. Atento a ello, acotó que, “muchos ciudadanos buscan ser atendidos por personas y no por máquinas”.

A su turno, la gerente Divisional Jujuy del Banco Macro, Andrea Madariaga, subrayó que Alto Comedero, “es un sector con una alta concentración de clientes”.

“Esperamos que aprovechen esta sucursal para poder facilitarles y acercarles a todos el servicio que el banco ofrece y la posibilidad de la autogestión, ya que es la primera sucursal que habilitamos con toda la tecnología con la que el banco cuenta para brindar soluciones digitales a todos sus clientes”, expresó.

Un espacio moderno

El flamante edificio cuenta con 6 cajeros automáticos, 3 terminales de autoservicio inteligente, 1 gurú de claves y una terminal de autogestión. El horario de atención de la sucursal será de 8 a 13 horas.